Menu

 

JUJUY EN DEPORTES

Domingo negro para el Lobo

JUJUYENDEPORTES.COM. Mal juego, sin reacción y una derrota que complica mucho. Este cóctel negativo convirtió este domingo para Gimnasia de Jujuy en un pésimo día. Los de Arnaldo Sialle cayeron en su visita a Quilmes por 1 a 0 y se hunden en el descenso. El encuentro correspondió a la fecha Nº21 de la Primera Nacional y podría ser el último partido que el Lobo juegue en un buen tiempo, ya que se especula con la suspensión total del fútbol.

Leer más ...

Ni Cuyaya ni Alberdi pararán por el coronavirus

JUJUYENDEPORTES.COM. Finalmente, como Atlético Cuyaya y Sportivo Alberdi juegan en Salta, si tendrán acción por el Regional Federal. La primera fecha de la segunda fase del torneo afista tendrá al Bandeño y al Tigre de Libertador como los únicos jujeños con fútbol este fin de semana, jugando a puertas cerradas debido al protocolo nacional activado por el coronavirus.

Leer más ...

El Lobo tiene sed de victoria

JUJUYENDEPORTES.COM. Un triunfo ante el Cervecero no solamente significaría tres puntos para Gimnasia de Jujuy, sino la oportunidad de salir de la zona de descenso. Arnaldo Sialle y sus jugadores lo saben, por lo que en su visita a Quilmes desde las 16.30 horas la victoria será el resultado buscado para festejar con una cerveza. El duelo tendrá a Carlos Córdoba dirigiendo en el “José Luis Meiszner”.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

JUJUYENDEPORTES.COM || VIDEOS

Jujuy en Deportes || Noticias

Presentaron el vigésimo informe del COE

Marzo 31, 2020 Mas Noticias

Presentaron el vigésimo informe del COE

JUJUYENDEPORTES.COM. En su nuevo informe N° 20, el Comité Operativo de Emergencia Coronavirus (COE), informó que la provincia ya está realizando los primeros testeos en el Hospital San Roque, asimi...

Son 24 los casos d dengue en San Pedro

Marzo 30, 2020 Mas Noticias

Son 24 los casos d dengue en San Pedro

JUJUYENDEPORTES.COM. El Intendente de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, reconoció que la principal lucha en el Ramal es contra el dengue “en cuanto al números de casos lo que está confirmado oficial...