Menu

 

JUJUY EN DEPORTES

Gimnasia sin fútbol hasta nuevo aviso

JUJUYENDEPORTES.COM. Primó la sensatez. La Asociación del Fútbol Argentino decidió la suspensión de la actividad sin fecha de reanudación. Esta medida es para prevenir la propagación del coronavirus en nuestro país. Gimnasia de Jujuy no verá fútbol oficial hasta nuevo aviso.

Leer más ...

El fútbol (no) es inmune al coronavirus

  • Publicado en Futbol

JUJUYENDEPORTES.COM. Futbolistas, directores técnicos, personal de los clubes, árbitros y más, al parecer, según las autoridades argentinas son inmunes al coronavirus. O al menos eso demuestran con sus acciones u omisiones. Las medidas del Gobierno Nacional junto a las de la Asociación del Fútbol Argentino de no parar la pelota son temerarias y demuestran que lo único importante para ellos es asegurarse que el show continúe.

Leer más ...

Alberdi salvó un punto agónico

JUJUYENDEPORTES.COM. Los partidos se ganan con goles y la balanza de los merecimientos no sirve de nada si no se anota. Por eso Alberdi anoche festejó mucho el punto, fue 1 a 1, cosechado ante Tabacal después del pitazo final. Luciano Díaz fue el encargado del arbitraje en Nueva Orán.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

JUJUYENDEPORTES.COM || VIDEOS

Jujuy en Deportes || Noticias

Presentaron el vigésimo informe del COE

Marzo 31, 2020 Mas Noticias

Presentaron el vigésimo informe del COE

JUJUYENDEPORTES.COM. En su nuevo informe N° 20, el Comité Operativo de Emergencia Coronavirus (COE), informó que la provincia ya está realizando los primeros testeos en el Hospital San Roque, asimi...

Son 24 los casos d dengue en San Pedro

Marzo 30, 2020 Mas Noticias

Son 24 los casos d dengue en San Pedro

JUJUYENDEPORTES.COM. El Intendente de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, reconoció que la principal lucha en el Ramal es contra el dengue “en cuanto al números de casos lo que está confirmado oficial...