Menu

 

JUJUY EN DEPORTES

Talleres y Zapla ponen a disposición sus instalaciones

JUJUYENDEPORTES.COM. Sumados a la movida en la que Gimnasia de Jujuy fue pionero, Atlético Talleres de Perico y Altos Hornos Zapla pusieron a disposición sus estadios para cualquier necesidad relacionada a la lucha contra el coronavirus. Tanto el Expreso como el Merengue lo anunciaron a través de sus canales oficiales en las redes sociales. 

Leer más ...

Se interrumpe el regreso de ciudadanos jujeños a la provincia

JUJUYENDEPORTES.COM. El director general de Transporte de la Provincia, Jorge Skinner, hizo saber que atento al aislamiento social obligatorio dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional, a través del Decreto 297/2020, en el marco de la lucha contra el COVID-19, se interrumpe el operativo de transporte para el regreso de ciudadanos jujeños residentes en otras jurisdicciones provinciales.

Leer más ...

Salud invirtió más de 45 millones en insumos para afrontar al coronavirus en Jujuy

JUJUYENDEPORTES.COM. La cartera sanitaria realizó la compra de alcohol en gel, guantes de látex, distintas clases de barbijos, batas, antiparras, sales de rehidratación, saturómetros y todo tipo de elementos de limpieza para abastecer a los efectores públicos. Además, gran parte de los fondos fueron destinados a la adquisición de 35 nuevos respiradores que llegarán a la Provincia a modo de reforzar el sistema y estar preparados para hacerle frente a la epidemia COVID-19.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

JUJUYENDEPORTES.COM || VIDEOS

Jujuy en Deportes || Noticias

Presentaron el vigésimo informe del COE

Marzo 31, 2020 Mas Noticias

Presentaron el vigésimo informe del COE

JUJUYENDEPORTES.COM. En su nuevo informe N° 20, el Comité Operativo de Emergencia Coronavirus (COE), informó que la provincia ya está realizando los primeros testeos en el Hospital San Roque, asimi...

Son 24 los casos d dengue en San Pedro

Marzo 30, 2020 Mas Noticias

Son 24 los casos d dengue en San Pedro

JUJUYENDEPORTES.COM. El Intendente de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, reconoció que la principal lucha en el Ramal es contra el dengue “en cuanto al números de casos lo que está confirmado oficial...