Menu

JUJUY EN DEPORTES

Nuevo informe del COE

JUJUYENDEPORTES.COM. En su informe Nº 108 el Comité Operativo de Emergencia (COE), hizo saber que desde el inicio de la pandemia fueron evaluadas 410 personas que en su momento calificaron como casos sospechosos, de los cuales fueron descartados 330 y 76 resultaron confirmados hasta la fecha, con 6 recuperados y 2 fallecidos.

Leer más ...

Se entregaron elementos de bioseguridad a la policía

JUJUYENDEPORTES.COM. Desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto ante la emergencia epidemiológica por COVID-19, el Ministerio de Seguridad junto a la Policía de Jujuy y al Comité Operativo de Emergencias compraron y distribuyeron elementos de bioseguridad destinado al personal policial de toda la provincia.

Leer más ...

Mandatarios de Quebrada y Puna desmienten a dirigentes norteños

JUJUYENDEPORTES.COM. El intendente de Abra Pampa, Ariel Machaca, y los comisionados municipales de Yavi, Barrios, Susques y Purmamarca, desmintieron terminantemente el supuesto abandono y carencias planteadas por dirigentes del norte provincial, entendiendo que estos esgrimen una conducta irresponsable, desestabilizadora y antidemocrática, al pretender la intervención del Ministerio de Salud de la Nación a las regiones sanitarias de Quebrada y Puna.
Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

JUJUYENDEPORTES.COM || INFO

 

Jujuy en Deportes || Noticias

Advierten sobre los riesgos e impactos de los incendios forestales

Julio 09, 2020 Mas Noticias

Advierten sobre los riesgos e impactos de los incendios forestales

JUJUYENDEPORTES.COM. El Ministerio de Ambiente junto a su Dirección de Incendios Forestales, en el inicio de la temporada de incendios forestales, convocó a la comunidad a extremar cuidados para ev...

Jujuy firmó un convenio virtual con GS1-Argentina

Julio 09, 2020 Mas Noticias

Jujuy firmó un convenio virtual con GS1-Argentina

JUJUYENDEPORTES.COM. GS1 Argentina dando curso al nuevo programa de apoyo a las empresas PyMEs, acaba de firmar un acuerdo con el gobierno de la Provincia de Jujuy a partir del cual más productos j...