JUJUYENDEPORTES.COM. Un triunfo frente a Quilmes será el único resultado objetivo de Gimnasia en el duro encuentro de esta noche. A las 21 horas, en el estadio “23 de Agosto”, el Lobo recibirá al Cervecero en un duelo clave por el ascenso, correspondiente a la fecha 20 de la Primera Nacional.
Con 25 unidades, los jujeños están en la mitad de tabla y fuera de zona de Reducido. Mario Gómez, experimentado técnico, sabe que, si no recupera la senda del triunfo, el margen de error se irá achicando y para levantar a su equipo meterá mano en el once inicial.
En un principio serán tres las variantes para el partido de hoy. El expulsado Nahuel Casasola será reemplazado por Gonzalo Rodríguez, quien acompañará en el ataque a Nicolás Miracco, haciendo bajar a la banda izquierda del mediocampo a Fernando Brandán.
Los otros cambios serán en defensa, donde retornará Sebastián Hernández por Guillermo Cosaro en la zaga central, mientras que Esteban González ocuparía el lugar de Álvaro Cazula en la banda derecha.
Formaría contra el Cervecero esta noche de la siguiente manera: Julio Chiani; Esteban González, Hernán Pellerano, Sebastián Hernández, Emiliano Endrizzi; Diego Nakache, Francisco Maidana, Juan Pablo Córdoba, Fernando Brandán; Nicolás Miracco y Gonzalo Rodríguez.