JUJUYENDEPORTES.COM. Blas Palavecino y una tarde soñada en Carlos Casares, donde sus apariciones para anotar dos goles le dieron el triunfo a Gimnasia de Jujuy contra Agropecuario por 2 a 1. El choque correspondió a la fecha Nº5 de la Primera Nacional y fue arbitrado por Álvaro Carranza.
La primera etapa tuvo momentos parejos, pero en general los casarenses fueron superiores, exigiendo a Alan Sosa en más de una ocasión. Pero al fútbol no le importa los merecimientos y Blas Palavecino, tras un pase que lo dejó solo frente al arco, venció al “1” local y cerró el primer tiempo con los jujeños arriba en el marcador.
Otro baldazo frío para el “Agro” fue a lo poco de iniciado el segundo tiempo, donde Palavecino cabeceó muy cómodo un gran córner lanzado por Luis Rodríguez y con un testazo indefendible infó la red a favor de los de Marcelo Vázquez. Tuvo el elenco albiceleste la oportunidad de liquidar el encuentro con una increible triple ocasión mano a mano entre Matías Molina y Mauro Albertengo, desperdiciada increiblemente por ambos jugadores.
Lo que parecía un duelo cerrado se complicó gracias a la ley del ex cuando Alejandro Gagliardi abatió a su ex equipo de cabeza y dio esperanzas a los de Gabriel Gómez de igualar el choque, situación que nunca ocurrió. Triunfazo de Gimnasia fuera de casa, suma 9 puntos y hasta que finalice la fecha se posiciona segundo en su zona.