JUJUYENDEPORTES.COM. La comisión directiva del Círculo de Periodistas Deportivos fue recibida por el intendente capitalino Raúl “Chuli” Jorge en un encuentro cargado de buenas noticias: se pondrán en marcha las obras de reconstrucción de la tradicional sede ubicada en el barrio Cuyaya.
El jefe comunal felicitó a la dirigencia encabezada por Daniel Echazú y destacó el acompañamiento del Municipio en un proyecto que busca poner en valor no solo al Círculo, sino también al entorno barrial.
Por su parte, el presidente de la entidad, Daniel Echazú, destacó la importancia del proyecto: “El Círculo no es un ente aislado; somos parte de la comunidad y estamos muy contentos de avanzar en este proyecto”.
Una sede con nuevos espacios

La futura sede será un punto de encuentro para casi 100 afiliados y tendrá además un espacio de albergue para periodistas del interior que deban cubrir eventos nocturnos, evitando que regresen de madrugada a sus localidades.
Al respecto, Echazú remarcó: “Nuestros colegas podrán quedarse y retornar al día siguiente, lo que representa un gran beneficio para ellos”.
La obra también incluye un área para capacitaciones y reuniones, buscando fortalecer la integración entre los afiliados. “Queremos refuncionalizar el barrio y darle vida a esa esquina que no tiene mucha actividad”, concluyó Echazú.
Con este proyecto, el Círculo de Periodistas Deportivos inicia un nuevo capítulo de su historia, reforzando su rol en la comunidad y ofreciendo más y mejores servicios para quienes día a día cubren la actualidad del deporte jujeño.