JUJUYENDEPORTES.COM. Ya debutó con un triunfazo y ahora quiere repetirlo en casa. Mario Gómez puso primera en su vuelta al banco de Gimnasia de Jujuy y ahora tendrá la misión de ganar en el “23 de Agosto”, reducto al cual no acude hace casi diez años.
Justamente con una victoria fue la entonces despedida de Gómez del estadio del Lobo jujeño. Fue el 29 de noviembre de 2013, donde su equipo venció por la fecha N°20 a Boca Unidos de Corrientes por 1 a 0 con gol de Gabriel Solís.
Igualmente, los resultados no acompañaban a ese elenco albiceleste que terminaría dividiendo caminos con el marplatenese para luego contratar a Mario Sciacqua, quien posteriormente comandó la histórica campaña para salvarse del descenso en esa épica mitad de temporada del 2014.
Tras casi una década de ese adiós de Mario Gómez, su cuarto ciclo al frente de los jujeños inició el sábado pasado con un triunfo vital frente al puntero Estudiantes de Buenos Aires en su casa y ganar en el “23 de Agosto” es el próximo objetivo.
Hay que remontarse a la jornada 34 del campeonato pasado, en septiembre específicamente, para ver la última victoria del Lobo como local, por lo que Gómez tiene un desafío más que importante este viernes cuando reciba a Atlético Rafaela.