JUJUYENDEPORTES.COM. A días de terminar un 2023 malo, Gimnasia solamente piensa y trabaja para que el 2024 tenga alegrías y no desabores como el último año. Ya arribaron y se confirmaron refuerzos para el elenco de Marcelo Vázquez y el propio entrenador confirmó que la pretemporada no se hará en Salta.
Hace un par de semanas, dirigentes y cuerpo técnico del Lobo habían recorrido instalaciones del Hotel de la Liga Salteña de Fútbol, afirmando que allí se realizaría la pretemporada. Anoche, en una entrevista en Canal 2, Vázquez explicó que finalmente, los trabajos de cara al inicio del campeonato de la Primera Nacional 2024 se harán completamente en Jujuy.
Además, otra de las novedades es el arribo de un delantero al plantel: Mauro Albertengo, ex Alvarado de Mar del Plata, con pasado en el Barracas Central que ascendió a la máxima categoría del fútbol argentino. El atacante se suma a Facundo Rizzi, Franco Camargo, Rodrigo Montes, Diego López, Cristian Menéndez y Francisco Molina.
Restan definir puestos claves para ser reforzados todavía, los cuales ya están siendo trabajados por la dirigencia albiceleste y la comisión de fútbol liderada por Mariano Pasini.