JUJUYENDEPORTES.COM. Suri Rugby Club firmó un convenio con el Gobierno provincial que permitirá a la institución realizar mejoras edilicias en sus instalaciones. La rúbrica del acuerdo estuvo a cargo de Normando Álvarez García, ministro de Gobierno, y Pablo Molouny, presidente del club.
Según lo expresado por el secretario de Deportes, Luis Calvetti, el acuerdo es de «reciprocidad» y los recursos que se destinarán al club «le vendrán muy bien». Calvetti agregó que el objetivo de la Secretaría es continuar trabajando con diferentes instituciones deportivas en toda la provincia.
Por su parte, Pablo Molouny, presidente de Suri Rugby Club, destacó que el convenio busca fortalecer la colaboración entre la institución y el Estado provincial. El acuerdo permitirá «impulsar distintas acciones que favorezcan el desarrollo deportivo, acompañando a los dirigentes en la mejora de infraestructura, organización y crecimiento institucional».
El Gobierno, a través de sus representantes, informó que en las últimas semanas se han firmado convenios similares con otras instituciones deportivas de la capital y del interior, con el objetivo de continuar el diálogo con todos los clubes de Jujuy.