JUJUYENDEPORTES.COM. Mientras Gimnasia y Esgrima de Jujuy sigue entrenando a la espera de una resolución definitiva por parte del Tribunal de Disciplina, desde el sur ya dejaron más que en claro que Deportivo Madryn no quiere jugar los 45 minutos restantes del partido suspendido en el estadio “23 de Agosto”.
Ricardo Sastre, presidente del club patagónico y hermano del intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, habló públicamente sobre el tema y dejó frases que alimentan la sospecha. Cabe recordar que ambos mantienen una relación directa con Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la AFA, vínculo político y futbolístico que genera dudas en el ambiente del ascenso sobre el peso del club dentro de la estructura dirigencial.
En diálogo con el programa Mundo Ascenso en Radio La Red, Sastre declaró que ellos no van a volver a Jujuy. «Nuestra intención era seguir jugando y no hay margen a disputar el encuentro. No hay tiempo para jugar los 45 minutos restantes» dijo.
Confirmó que está esperando el fallo el día lunes y que desde la institución patagónica serán «respetuosos de lo que diga el Tribunal de Disciplina”. Y añadió, bajándole el tono a la polémica: “Tenemos que ser cuidadosos de lo que se dice. El plantel siguió trabajando normalmente”.
Las declaraciones del presidente llegan justo cuando el fallo del Tribunal de Disciplina de AFA se espera para el lunes. Mientras tanto, la incertidumbre reina: en Jujuy hay preocupación porque todo indica que Madryn en su descargo indicará que no quiere jugar los 45 minutos restantes y prefiere definir la serie en los escritorios.






