JUJUYENDEPORTES.COM. El flojo empate de Gimnasia frente a Ferro en el debut del viernes pasado dejó muchas dudas en el tintero para el entrenador. Con rendimientos variados en el once titular y nombres importantes en el banco, Darío Franco puede pensar en variantes para el choque de esta semana.
Fernando Brandán, el habilidoso atacante ex All Boys, fue por lejos el mejor jugador en cancha albiceleste frente al Verdolaga. Después del autor del único gol del debut, es difícil encontrar otro rendimiento similar en el elenco jujeño.
Tal vez uno de los jugadores que se vio más incomodo durante el duelo fue Francisco Maidana. Posicionado varios metros por delante de su zona de confort del mediocampo, “Panchito” no estuvo fino y no pudo brillar donde él lo supo hacer en el torneo pasado, en la recuperación de la pelota.
Luego, desde el banco ingresaron tres profesionales de gran peso en el plantel: los refuerzos Gonzalo “Turbo” Rodríguez, Juan Manuel Tévez y el referente Leandro González. A menos que cuestiones físicas sean factor fundamental de esas respectivas no titularidades, será difícil que el entrenador no los considere posiblemente desde el arranque contra Aldosivi para la segunda fecha.
Todo esto se confirmará o no durante los próximos días de entrenamiento, donde el Lobo definirá su elenco titular para recibir al Tiburón este viernes a la noche por un nuevo duelo de la Zona B de la Primera Nacional.