El gobernador de la Provincia, Carlos Sadir, recibió la visita de Ian Moche para dialogar sobre autismo e integración.
Además, conversaron sobre el compromiso asumido por Ian de ayudar a personas autistas y sensibilizar a la comunidad respecto de dicha condición.
Del encuentro también participaron la ministra de Desarrollo Humano, Marta Russo Arriola, Marlen Spesso, madre de Ian; miembros de la Fundación Infancias Jujeñas y funcionarios.
Ian Moche celebró el hecho de haber podido comunicarse con el gobernador, espacio que aprovecharon para tratar aspectos que hacen a accesibilidad, oportunidades laborales, etiquetas y uso de pictogramas de guía.
“Es posible hacer un Jujuy más amigable, a partir del esfuerzo, la empatía y el amor”, enfatizó.
Marlen Spesso, a su turno, comentó que la visita a Jujuy tiene por objeto “hablar de autismo y sensibilizar”, desde la vocación de “trabajar por los derechos de las personas con discapacidad”.
Resaltó que “también buscamos que los gobiernos generen espacios y oportunidades para que las personas con alguna condición puedan vivir amigablemente”.
“Queremos un gobierno presente y me pone muy feliz que en Jujuy se esté trabajando en inclusión y discapacidad”, subrayó finalmente.