JUJUYENDEPORTES.COM. Dejar atrás la insólita derrota de la fecha pasada y consolidarse como aspirante al ascenso. Esto es lo que tiene en mente Gimnasia de Jujuy, que a partir de las 21 horas recibirá a Independiente Rivadavia en el estadio “23 de Agosto” por la fecha 10 de la Zona B de la Primera Nacional.
Con Gastón Monzón Brizuela como árbitro, los dirigidos por Mario Gómez tienen hoy la oportunidad de volver al triunfo, tras la dura caída como visitante contra Deportivo Maipú. Sin variantes respecto al choque de la jornada pasada, el Lobo saldría al campo de juego con los mismos titulares de hace una semana, siendo una señal de confianza del técnico hacia sus dirigidos.
Actualmente con doce unidades, Gimnasia se encuentra en Zona de Reducido, pero no está cómodo en su lugar actual en la tabla. Una derrota y resultados en contra de los otros rivales en la lucha lo pueden dejar fuera, por lo que sumar en casa es más que fundamental para los jujeños.
Justamente en esta pelea por subir a primera está Independiente Rivadavia, que con mismo pero con diferencia de gol de menos uno, se juega una parada difícil en el reducto albiceleste este viernes. Será el segundo encuentro de Alfredo Berti al frente del elenco mendocino, siendo su debut la semana pasada con victoria contra Ferro por 2 a 1.
En síntesis, Gómez confía en el sistema y los jugadores, por lo que para buscar la victoria hoy ante la Lepra mendocina dispondría de estos titulares: Christian Lucchetti; Álvaro Cazula, Hernán Pellerano, Sebastián Hernández, Guillermo Cosaro; Lucas Chiozza, Francisco Maidana, Hugo Soria, Fernando Brandán; Pablo Argañaraz y Juan Manuel Tévez.