JUJUYENDEPORTES.COM. Se le escapó de las manos, pero Mario Gómez confiaría en los mismos once. Para recibir mañana a Independiente Rivadavia, Gimnasia de Jujuy presentaría el mismo once titular que cayó la fecha pasada contra Deportivo Maipú.
Fue un golpe duro el que vivió en carne propia el Lobo en Mendoza. Luego de ir ganando 2 a 0, el que te den vuelta el resultado y volverte a Jujuy con el bolso vacío es una “piña” de la que los albicelestes tienen que levantarse rápido.
Tendrán revancha mañana en el “23 de Agosto”, cuando a las 21 horas inicie el encuentro entre el local e Independiente Rivadaiva por la fecha 10 de la Primera Nacional, con arbitraje de Gastón Monzón Brizuela.
Gómez no confirmó a quienes alistará desde el arranque frente a los mendocinos, pero entre las posibilidades está ver los mismos esterales que contra Maipú. Es decir, Christian Lucchetti en el arco; la línea de atrás conformada por Álvaro Cazula, Hernán Pellerano, Sebastián Hernández y Guillermo Cosaro; en el medio Lucas Chiozza, Francisco Maidana, Hugo Soria y Fernando Brandán; cerrando el frente de ataque con Pablo Argañaraz y Juan Manuel Tévez.