JUJUYENDEPORTES.COM. A casi una semana del baldazo de agua fría en la Isla Maciel y el fin del sueño del ascenso, la continuidad de Matías Módolo al frente de Gimnasia de Jujuy estaría a punto de confirmarse. La idea de la dirigencia de mantener al DT que consumó la mejor campaña albiceleste de los últimos diez años se haría una realidad en las próximas horas.
Aunque todavía duele haber quedado afuera tan temprano del Reducido de la Primera Nacional, los dirigentes se movieron rápido para hacerle saber al actual entrenador (y a la opinión pública) su deseo de que se mantenga en el banco de suplentes. Luego de días de espera, se estaría a punto de consumar esto.
Con altibajos y un plantel que no armó él, Módolo consiguió dos hitos importantes en este 2024: pelear un ascenso como no se hizo desde el tristemente famoso “no ascenso” del 2014 y el retorno del Lobo jujeño a la Copa Argentina para el año entrante.
El 2025 de Gimnasia ya empezó a armarse y con su cuerpo técnico casi confirmado, ahora el foco estará en la incorporación de jugadores de nivel que formen un plantel que luche nuevamente por un ascenso e ilusione al pueblo lobo.