JUJUYENDEPORTES.COM. Se dieron las PASO en todo el país y la actividad deportiva se retomará este fin de semana con Gimnasia volviendo al ruedo en la Primera Nacional. Los días previos al choque contra el puntero serán de intenso trabajo por parte del plantel comandado por Marcelo Vázquez.
Los malos resultados, acompañados de muy flojos rendimientos, hicieron que Gimnasia deje de ver la tabla de arriba y empiece a enfocarse en la temible zona de descenso. Las alarmas albicelestes están prendidas, ya que en su último encuentro cayó contra Villa Dálmine, el peor de la zona, y le dio aire al Violeta.
Para el próximo domingo a las 15.50 horas, el Lobo tendrá el duro encuentro contra el líder Deportivo Maipú en el “23 de Agosto”, donde Vázquez no tendrá ni lesionados ni suspendidos para afrontar este choque clave.
Iván Ortigoza, la incorporación en reemplazo de Abel Argañaraz, quien ya rescindió contrato y se despidió de Gimnasia, dependiendo de esta semana de entrenos podría sumarse a la lista de concentrados para enfrentar a los mendocinos.