JUJUYENDEPORTES.COM. Ayer el Lobo jujeño rescató un punto en Santiago del Estero contra Mitre y mantiene las esperanzas en entrar en zona de Reducido por el segundo ascenso. El Gimnasia de Marcelo Vázquez todavía tiene cinco encuentros hasta la finalización de la etapa regular del campeonato de la Primera Nacional.
El último equipo de la Zona B en ingresar al Reducido es Deportivo Riestra con 40 unidades, cinco más que el elenco albiceleste que tras el empate de ayer se ubica con 35 puntos. A falta de cinco partidos para el final del torneo, los jujeños saben que no tienen margen de error si quieren mantener el objetivo de llegar a este grupo que peleará por la segunda plaza para la Liga Profesional.
Los próximos rivales que tendrá Gimnasia son: Chacarita, Tristán Suárez, Atlanta, Racing de Córdoba y cerrará su participación contra Riestra en el “23 de Agosto”, sabiendo que si se acerca al Malevo hasta este choque, el mismo se convertirá en un duelo clave en la definición.
Respecto al próximo duelo que tendrá el elenco de Vázquez, no será nada menos que contra el puntero del grupo: Chacarita. El domingo 17 de septiembre, en casa, el Lobo tendrá que jugar contra el Funebrero, líder de la zona con 61 unidades desde las 15.15 horas con televisación de TyC Sports.