JUJUYENDEPORTES.COM. Mientras más rápido se de vuelta la hoja, mejor. Esa parece la filosofía que está llevando a cabo la Comisión Directiva de Gimnasia de Jujuy, que ya está planeando el año que viene para olvidarse del mal año que tuvo su plantel profesional en este 2023.
Como última novedad, el Lobo hará del 3 al 12 de enero del año que viene su pretemporada en el Hotel de la Liga Salteña de Fútbol. Esto lo confirmó la entidad de la provincia salteña en reunión de su titular, Sergio Chiban, junto al presidente albiceleste, Walter Morales, el director deportivo del club jujeño, Mario Lobo, el DT del club, Marcelo Vázquez, y el secretario de Turismo de Jujuy, Diego Valdecantos.
“Cabe destacar que nuevamente la entidad de la vecina provincia y unos de los equipos más grande del norte argentino volverá a realizar su preparación física, técnica y futbolística en las instalaciones del LS Hotel” señaló en sus redes sociales la institución de liguista salteña.
Por otra parte, respecto al elenco de jugadores para el campeonato de la Primera Nacional que se viene, los rumores de salidas fueron confirmados por el propio Morales. En declaraciones a Canal 2 informó que serán 12 los nombres que no continuarán en Jujuy, cuyo plantel será armado por el ratificado Marcelo Vázquez desde el banco.
Además, el titular del Lobo expresó que ya están en conversaciones para nuevos jugadores en remplazo de los que partirán, esperando mejorar la performance de Gimnasia de este mal año.