JUJUYENDEPORTES.COM. Julio Suárez armará un equipo íntegramente de jujeños. El piloto viene de correr la cuarta fecha del Rally Cordobés y posteriormente tomó la decisión de dar un cambio que le permita además comenzar a incursionar en otras carreras.
“En Jujuy tenemos muy buenos mecánicos, armamos el equipo aquí, para prepararlo bien al auto desde Jujuy y salir a competir y de paso entrenar un poco más, vamos a tener un equipo local y trataremos de buscar los mejores mecánicos, tengo confianza que vamos a andar bien”, comentó el competidor.
De este modo, el representante de Julito Agro Carreras podrá probar el auto antes de cada viaje “me va a permitir entrenar mucho más, sino llegas muy crudo y sobre todo que no conoces los circuitos y no te adaptas al auto rápido, creo que vamos a andar bien, tenemos la capacidad para hacerlo”, sostuvo.
Suárez contó que “vamos a parar un par de meses, le hacemos un buen service completo y comienzo a entrenar y tener un equipo ciento por ciento de Jujuy, además de seguir en la búsqueda de sponsor que permitan cubrir los costos que significa correr y poder seguir llevando la bandera de nuestra provincia”.
Julio Suárez dijo que “esto nos va a permitir además el poder ir a correr a un Argentino, a un zonal, a un santafesino, hay carreras más cerca para el lado de Ceres, el Cordobés, esa es la idea pensando en el próximo año en diferentes fechas”.
Sucede que con el equipo Automoción “me limitaba a correr solamente en Córdoba, no salían de la provincia, por ende no podía ir a probar otras cosas, me voy bien, agradecido con todos ellos, fueron diez carreras de mucho aprendizaje, conocer hoja de ruta, equipo, horarios, no sabía nada de eso, es algo complejo, complicado, recorrer los prime, hacerlo en calle y después en carrera, es un deporte motor más complejo de todo”, opinó.