JUJUYENDEPORTES.COM. Gimnasia y Esgrima de Jujuy se prepara para afrontar los próximos desafíos con un espíritu de lucha que sus propios jugadores se encargan de destacar. El defensor Sebastián Sánchez, tras la gran victoria frente a Colón, tomó la palabra y no escatimó en elogios para sus compañeros, resaltando el compromiso y el esfuerzo del plantel.
Sánchez puso el foco en la actitud del equipo, asegurando que «el plantel hace un enorme esfuerzo» y que ninguno de sus miembros «baja los brazos». El defensor ratificó que en el vestuario prima la mentalidad de «luchar en el día a día».
El zaguero de Gimnasia fue contundente al describir la entrega de sus compañeros en el campo de juego. «Desde el arquero hasta los delanteros, nos tiramos de cabeza en cada pelota todos los partidos», afirmó con orgullo, dejando en claro que la dedicación es un valor compartido por todo el grupo. Finalmente, Sánchez reafirmó el compromiso del equipo de «seguir trabajando de cara a lo que viene y seguir siendo cada vez mejores».
Franco Camargo, afuera por lesión
No todas son buenas noticias para Gimnasia. El club confirmó una dura baja para los próximos meses: el defensor Franco Camargo sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. La lesión, detectada tras los estudios médicos realizados, lo mantendrá alejado de las canchas por un largo periodo.
Árbitros confirmados para Mitre (S.E.) vs. Gimnasia
Por otra parte, se dieron a conocer los encargados de impartir justicia en el próximo encuentro del Lobo. El partido contra Mitre de Santiago del Estero será dirigido por Álvaro Carranza. Lo acompañarán Sebastián Osudar como asistente 1 y Matías Balmaceda como asistente 2, mientras que el cuarto árbitro será Mauricio Martín.