JUJUYENDEPORTES.COM. El sueño del ascenso parece estar a punto de esfumarse tras una nueva derrota de Gimnasia en condición de visitante. Los de Marcelo Vázquez tuvieron una mala actuación en Córdoba y ahora dependerá de un milagro para ingresar al Reducido de la Zona B de la Primera Nacional.
Ganarle por más de 5 goles a Deportivo Riestra y que Brown de Adrogué no triunfe su partido, esto es lo que tiene que ocurrir el próximo fin de semana para que el Lobo ingrese a zona de Reducido. Evidentemente la diferencia de gol es lo más complicado que ocurra, sabiendo además que el Lobo en todo el campeonato no tuvo ninguno partido donde haya superado la barrera de dos tantos.
Igualmente, el problema del elenco de Vázquez en este campeonato estuvo en las presentaciones fuera del “23 de Agosto”, cosechando apenas 3 victorias de 17 encuentros. También, otro adicional negativo a los malos números de Gimnasia en esta Zona B fue la racha de siete encuentros perdidos consecutivos, de los cuales ahora se sufre no poder haber sumado puntos que hubieran sido claves para esta remontada final.