El equipo directivo del Colegio FASTA Primario Ing. José María Paz y el departamento de Relaciones con la Comunidad de la empresa Ledesma, hicieron un recorrido por las instalaciones del establecimiento educativo, y dieron su conformidad por las importantes obras de ingeniería y arquitectura que se inauguraron con el inicio del ciclo lectivo 2024.
Son 2.550 metros cuadrados de techo que se reemplazó. Se trata de una estructura de chapa con aleación termoacustica, y abarca zonas comunes, aulas, oficinas y sanitarios. La obra constó de dos etapas, en las cuales Ledesma aportó materiales y pagó la mano de obra por un valor de 110 millones de pesos.
La obra, implicó el 100% de recambio de techos de la escuela y asegura un óptimo espacio edilicio para la educación de 313 alumnos y el trabajo de 44 docentes.
Actualmente está encaminada una tercera etapa que abarcará la instalación eléctrica, aberturas e iluminación de todos los espacios, que contara con el apoyo de la compañía agroindustrial jujeña para su realización.