JUJUYENDEPORTES.COM. Comenzó el mercado de pases para Gimnasia de Jujuy que ya tiene cerrada a su primera incorporación, varias renovaciones y bajas sensibles de cara al campeonato de la Primera Nacional 2024.
Milton Álvarez, arquero de 35 años ex Quilmes, Independiente y con pasado inmediato en Deportes Limache del ascenso chileno, será el dueño del arco albiceleste para el año que viene. Tras la salida de Joaquín Bigo, quien nunca pudo generar seguridad bajo los tres palos, el nacido en Munro tendrá el desafío de ser una pieza clave para salvaguardar la valla jujeña.
También se conoció en el día de ayer, mediante un emotivo posteo en sus redes sociales, que Jorge Juárez no vestirá la camiseta del Lobo en el torneo que viene. El “Tucu” se despidió de Jujuy luego de cuatro años en la institución de barrio Luján y se suma a las partidas del anteriormente mencionado Joaquín Bigo, Facundo Rizzi, Cristian Menéndez, Mauro Albertengo, Agustín Palavecino, Joaquín Mateo, Iván Zafarana, Rodrigo Montes y Axel Abet.
A parte de esto y a través de sus medios oficiales, Gimnasia oficializó las renovaciones de Francisco Molina, Bruno Pallazo y Hugo Soria, a la espera de que Guillermo Cosaro y Franco Camargo hagan lo mismo próximamente.