JUJUYENDEPORTES.COM. No hay tiempo de espera para Gimnasia de Jujuy y en las próximas horas se podría confirmar el reemplazo de Darío Franco en el banco albiceleste. El principal nombre es un histórico de la casa: Mario Gómez, quien ya habría sido contactado por la dirigencia.
En los últimos días de marzo se terminaba el contrato de Franco, pero la comisión directiva del Lobo decidió finalizar el vínculo del entrenador. Para el próximo duelo del elenco jujeño, que será el sábado frente a Estudiantes de Buenos Aires como visitante, la rueda de auxilio será una vez más Daniel Ramasco, actual director deportivo del club.
La idea de la CD albiceleste encabezada por Juan Brajcich es una sola: conseguir lo más rápido posible un nuevo DT, que tenga experiencia y pueda revertir el momento negativo. El principal apuntado, al igual que al final del campeonato pasado cuando se decidió “bancar” a Franco para esta temporada, es el histórico Mario Gómez.
El actual técnico de Deportivo Armenio en la Primera B Metropolitana, donde el torneo anterior tuvo buenos resultados, habría recibido el llamado por parte de Gimnasia. Igualmente, no hay nada definido por ahora y las horas venideras serán claves para definir si cumple un nuevo ciclo en Jujuy el histórico entrenador.