JUJUYENDEPORTES.COM. En la previa de un partido más que importante para sus aspiraciones, Gimnasia y Esgrima de Jujuy se prepara para recibir a Central Norte de Salta en el estadio «23 de Agosto». Será un duelo que trasciende lo futbolístico: el folklore entre jujeños y salteños dirá presente, pero lo que realmente pesa son los tres puntos en juego, claves para sostener la pelea por la cima en la Zona B de la Primera Nacional.
El arquero albiceleste, Milton Álvarez, referente de seguridad bajo los tres palos, hizo un balance de lo que va de temporada y fue categórico: “La campaña es muy buena, pero vamos a más”. En ese sentido, dejó claro que el equipo no se conforma: “El objetivo es claro y en él tenemos la mira puesta”, sostuvo, recordando que “todavía quedan seis finales”.
Con la mira puesta en el clásico interprovincial, Álvarez no dudó en resaltar lo que significa este choque: “Será un lindo partido para jugar, importante y distinto, ahora con nuestra gente”. Y más allá de la rivalidad, no perdió de vista la tabla: “Estamos necesitando sumar de a tres para seguir peleando arriba”.
El arquero también reflejó el sentir del grupo: “El grupo está con muchas ganas” y dejó un mensaje directo a la hinchada jujeña para que se haga sentir el domingo: “Los necesitamos para seguir empujando el carro todos juntos”.







