JUJUYENDEPORTES.COM. Gimnasia y Esgrima de Jujuy continúa reforzando su estructura de cara a la próxima temporada de la Primera Nacional. En las últimas horas, Delfor Minervino, Martín Lazarte y Gonzalo Villarreal formalizaron su vínculo contractual con el “Lobo”, sumándose oficialmente al proyecto albiceleste.
La firma de los contratos se llevó a cabo en el estadio “23 de Agosto” y contó con la presencia del manager deportivo Julio Chiarini, quien acompaña el armado del plantel junto al nuevo cuerpo técnico.
Uno de los que tomó la palabra fue Delfor Minervino, lateral derecho, quien aseguró que viene a “darlo todo” y comentó que eligió Jujuy porque le “gustó el proyecto deportivo de Gimnasia”.
“Cuando los enfrenté el año pasado vistiendo la camiseta de Estudiantes de Buenos Aires, sentí las ganas y la necesidad de ser parte de Gimnasia de Jujuy”, enfatizó. En cuanto a su nuevo equipo, lo calificó como “muy duro” y resaltó que “cuenta con jugadores de jerarquía”.
Respecto de la pretemporada en marcha, Minervino prevé “un trabajo picante” que será “el motor para todo el año”.
Por su parte, Lazarte recalcó que “Gimnasia es un club muy lindo al que vengo siguiendo hace tiempo” y garantizó: “Voy a entregar todo siempre por esta camiseta”.
Villarreal, a su turno, destacó que “Gimnasia es un club grande e importante en la Primera Nacional” y agregó que “representa un lindo desafío en mi carrera”. Subrayó su compromiso de “trabajar duro para tener un muy buen año” y puntualizó que “tenemos grandes objetivos y la mayor ilusión”.






