JUJUYENDEPORTES.COM. Tras el 0 a 0 frente a Deportivo Morón en el “23 de Agosto”, Matías Módolo, DT de Gimnasia de Jujuy, puso paños fríos al resultado y se mostró conforme con el rendimiento de su equipo, a pesar de no haber sumado de a tres. «Pusimos la vara alta y, en consecuencia, algunos pueden sentir que el empate tiene gusto a poco», deslizó el entrenador.
Gimnasia sigue siendo el líder de la Zona B y acumula 11 partidos sin derrotas. Para Módolo, eso no es casualidad: “Venimos haciendo un gran trabajo para llegar y mantener la punta. Ahora es tarea de los demás cortar la diferencia que sacamos en puntos”.
El DT valoró especialmente cómo respondió el grupo ante las bajas obligadas por sanciones y lesiones, y destacó que “Morón es especialista en transiciones ofensivas y nunca nos agarró mal parados”, en un partido que fue más friccionado que jugado. “Intentamos los 90 minutos, aunque la contundencia no apareció”, admitió.
Tras el pitazo final, Módolo se acercó a la tribuna para calmar ánimos. “Es importante el aliento de la gente y hacer sentir la localía, siempre dentro de una línea de conducta para no perjudicar al club”, dijo.