JUJUYENDEPORTES.COM. Tras la victoria frente a Chaco For Ever en el «23 de Agosto», el director técnico de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Matías Módolo, dejó en claro el momento que atraviesa el equipo y la ambición que mantiene viva al plantel en la recta final del campeonato.
“Ganamos con solidez, contundencia y personalidad”, analizó el entrenador, y subrayó que “esta victoria nos deja encaminados para seguir peleando”. En la misma línea, reforzó la idea central de su discurso: “Dependemos de nosotros”.
Módolo valoró la actitud de sus dirigidos y advirtió que “el funcionamiento del segundo tiempo demuestra que este equipo no se conforma con un resultado” y que “siempre va por más”. Y fue directo al remarcar: “Hicimos un buen partido, con méritos para llevarnos los 3 puntos”.
Al ser consultado por los arbitrajes, respondió sin vueltas: “No hablamos de los árbitros”. Y agregó con firmeza: “Nosotros vamos por todo, dejando el alma y el corazón en cada partido”.
Con la mira puesta en lo que resta de la Primera Nacional, el DT albiceleste no dudó en afirmar que “tenemos herramientas para pelear siempre, dispuestos a llegar con el mejor envión posible”. Además, destacó el crecimiento institucional: “Estamos haciendo una campaña tremenda y el club está creciendo”, y puntualizó que “Gimnasia ahora pelea campeonatos y esto hay que valorarlo”.
“Cuando Gimnasia toma la determinación, puede ganar en cualquier cancha”, aseguró, y dejó una frase que refleja el espíritu del plantel: “El orgullo del equipo es un combustible más y nos lleva a buscar siempre la victoria”.
En su mensaje final, Módolo apeló a la unión del grupo: “Estar unidos hasta el final”, advirtió, y lanzó un claro aviso: “El que se quiera bajar, está a tiempo para hacerlo”.