JUJUYENDEPORTES.COM. Eligió seguir en la manada. En tiempos donde el mercado de primera división siempre tienta, Milton Álvarez decidió quedarse en el arco del “Lobo” y extendió su contrato con Gimnasia y Esgrima de Jujuy hasta junio de 2027.
El propio arquero explicó por qué le dijo sí a seguir en Jujuy: “Desde el día uno me ilusionó el proyecto de Gimnasia, así que quiero continuar en esta institución, en esta ciudad tan linda que me brinda a mí y a mi familia mucho cariño”.
Ofertas no le faltaban, pero Álvarez priorizó lo que le hace bien. No solo se quedó por lo futbolístico, sino también por el entorno: “Tengo una gran relación con todo el plantel, con el cuerpo técnico y con la dirigencia, sumado al apoyo incondicional de la gente”, expresó el «1» del “Lobo”.
Y agregó: “La confianza que me transmitieron el presidente Walter Morales, el cuerpo técnico y todo lo que representa Gimnasia volcaron la balanza para mi continuidad”.
En un equipo que sueña con volver a Primera, tener un arquero de jerarquía como Álvarez es vital. “Estamos muy ilusionados con el objetivo de máxima e iremos partido a partido para alcanzarlo”, avisó con la cabeza fría y el corazón caliente.
Desde la dirigencia, la satisfacción también es total. Walter Morales lo resumió clarito: “Siempre tuvimos la voluntad de que Álvarez se quede y él tenía la voluntad de hacerlo, así que lo plasmamos en la renovación de contrato”.
Con este nuevo vínculo, Gimnasia retiene a una de sus piezas clave y refuerza su estructura en busca del gran objetivo. “Está muy comprometido con el club, con el proyecto y con el proceso que estamos llevando adelante”, cerró el presidente.