JUJUYENDEPORTES.COM. Jujeño otra vez se lució en el certamen que tuvo lugar en Barranquilla, Colombia, cosechando para la selección medallas de oro en doble mini tramp individual, oro en doble mini por equipo y la presea plateada en trampolín por equipo.
“A pesar de ser finalista en trampolín, y no lograr subirse al podio, marcó el puntaje más alto de la competencia”, manifestó Abraham Jure, entrenador del gimnasta que estuvo presente acompañando a la delegación nacional.
Consultado sobre lo sucedido, destacó que “estuvo fuera de forma por la etapa de planificación, los resultados no se dieron, pero sí, se logró el objetivo técnico en el parámetro de dificultad”, opinó.
Por ello, haciendo un balance general, Jure remarcó que “estamos conformes con lo realizado, podría haber salido mejor o peor, pudimos respetar el proceso sin desvíos ni distracciones que es a lo que siempre apuntamos”.
El profesor de Aizen Gimnasio se refirió a los problemas que tuvieron con el tema de los vuelos “tampoco favoreció el hecho de las demoras de los vuelos que retrasaron la llegada y la inmediatez de actividades llegando a tener 3 competencias en el mismo día con altísima temperatura y 92 por ciento de humedad”, subrayó.
Sucede que para Abraham Jure “se notó el impacto del cansancio en toda la delegación nacional que fue la más numerosa, no solamente en Santiago Ferrari, y a la hora de salir a competir el rendimiento no fue el esperado independientemente del esfuerzo y la seriedad de los gimnastas para lograr buenos resultados”.
La próxima y ultima competencia de Trampolin será el Campeonato Nacional en el CENARD de Buenos Aires a fines de octubre