JUJUYENDEPORTES.COM. Cuatro incorporaciones casi confirmadas y la salida del “Pulga” a la vuelta de la esquina son las novedades más rutilantes del mercado de pases en Gimnasia de Jujuy. En las próximas horas se confirmarían varias de estas novedades.
Sumados a Iván Zafarana y Nicolás Dematei, quienes ya entrena junto al plantel de Matías Módolo, los otros nombres que tienen encaminado su arribo al Lobo jujeño son Nahuel Curcio, delantero ex Juventud Antoniana, y la vuelta de Francisco Maidana que, tras un agridulce paso por Independiente Rivadavia, ya tendría acordado su retorno a la provincia.
Cerrando así los refuerzos, queda por confirmar la situación inevitable de Luis Miguel Rodríguez. El tucumano, quien se encargó de coquetear personalmente su vuelta a Atlético Tucumán durante el último tiempo, tiene su destino lejos de Jujuy y sería en el Decano donde recaería. Los próximos días se definirá el cómo de su salida.
La dirigencia albiceleste no está para nada contenta con el “Pulga” y su actitud respecto al cumplimiento del contrato vigente, por lo que la idea es que a más tardar la semana que viene se resuelva todo.
El próximo encuentro de Gimnasia será el clásico contra San Martín de Tucumán este domingo a las 16 horas en el estadio “23 de Agosto”.