La Municipalidad de San Pedro de Jujuy que dirige el Intendente Julio Bravo a través de la Dirección de Tránsito procedió a la destrucción de mas de 30 caños de escapes que no cumplen con las normas vigentes.
Con la presencia del Secretario de Gobierno, Marcelo Castro , Director de Transito, Augusto Zambrano. Director de Seguridad Vial, Oscar Diaz y presidentes del centro vecinal de barrio Horacio Guzman y Jardín se procedió a destruir por segunda vez en el año caños de escapes que se secuestraron como resultado de los controles que se realizan a diario en nuestra ciudad.
El Secretario de Gobierno expreso que ” Se dio cumplimiento a la Ordenanza municipal 3377 resolución 1 T del 2021 que establece que en los operativos se retendrá los moto vehículos con caños de escapes libres, que no cumplan con la ley nacional de tránsito y produzca ruidos molestos”.
Por otro lado Augusto Zambrano adelanto que los controles continúan “es un pedido de los vecinos ,vamos a seguir trabajando en todos los puntos de la ciudad hasta que se tome conciencia y entiendan que no se puede circular sin cumplir con las normas de seguridad vial”.
Cabe destacar que la Municipalidad de San Pedro de Jujuy viene trabajando con esta temática, de tal manera que se organiza picadas en el predio Tierra Brava con el objetivo de sacar a los chicos que normalmente pican en las calles o hacen picadas clandestinas, y darles la motivación que pueden ir con su moto, con el equipamiento necesario y la seguridad correspondiente al predio.
El presidente de la comisión vecinal de barrio Jardín, Adrian Palacios hablo en representación de los barrios de zona sur y agradeció el trabajo en conjunto con las áreas operativas municipales por dar respuesta a los vecinos “estamos cansados de las picadas, sabemos que es un trabajo que llevara tiempo pero tienen todo nuestro apoyo, pero agradecemos al Intendente Julio Bravo por tomar cartas en el asunto”.