La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a cargo del Doctor Julio Bravo, mantiene el ritmo de obras públicas tal cual estaba programado desde hace un par de meses atrás.
Los trabajos a través de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente continúa con la obra de pavimentación en calle Los Jazmines de barrio Primavera y la construcción del puente vehicular y peatonal en barrio Belgrano.
En el caso del puente ubicado en barrio Belgrano y que permitirá el tránsito hacia barrio Las Maderas y San Cayetano, se construyeron muros de contención sobre calle Santa Rosa y barrio Las Maderas, actualmente se trabaja en el armado del cordón cuneta sobre barrio Belgrano, para posteriormente proceder a pavimentar calle San Gabriel y calle Catamarca.
También se trabaja con el armado de las veredas perimetrales y se planifica que la obra concluya hacia mediados del mes de abril, detalló el encargado Cristian Isasmendi.
Esta obra imponente que se construye en barrio Belgrano, es producto de los recursos propios de la Municipalidad de San Pedro y cuyo costo se calculó en 44 millones de pesos, informó el funcionario, pero dijo que las obras complementarias que se harán en el barrio implicaron un gasto superior al dinero estimado.
Por otro lado desde horas tempranas el equipo de Pavimentación preparó el terreno en calle Los Jazmines de barrio Primavera, donde luego se procedió a hormigonar el sector de la boca calle.