JUJUYENDEPORTES.COM. Entregaron elementos deportivos a las Ligas Municipales de la ciudad de San Pedro, con el objetivo de fomentar el deporte y la actividad física entre la población informó la municipalidad local.
La actividad se llevó a cabo en las instalaciones de la Dirección de Deportes y contó con la presencia de importantes autoridades provinciales y municipales, ente ellas la del Secretario de Deportes y Recreación de Jujuy, Hugo Flores, la Diputada Provincial, Gisel Bravo, el Subsecretario de Modernización, Pedro Ruiz, el Subsecretario de Deportes, José Cabrera, la Directora de Deportes, Valeria Trujillo, y los Coordinadores de Deportes, Enzo Dorado, Julio Ramos, José López, Edgardo Clemente y Ricardo Valdez.
En la entrega de material deportivo se incluyeron redes, varillas, pelotas de vóley, fútbol, básquet, palos y bochas de hockey, como así también se entregaron juegos de camisetas a los delegados de los equipos ganadores del sorteo.
En total, se invirtieron $4.000.000 millones de pesos para adquirir los elementos deportivos que fueron entregados a las Escuelas y Clubes que participan activamente en las Ligas Municipales.
La Directora de Deportes, Valeria Trujillo, destacó que desde el año 2016 se viene realizando la entrega de material deportivo, primero destinado a las escuelas municipales y ahora en esta segunda etapa a las ligas deportivas.
Además, explicó que más de 7000 niños, jóvenes, adultos, personas dela tercera edad y personas con discapacidad, participan activamente en los torneos que se desarrollan cada fin de semana en distintos barrios de la ciudad.
Por su parte, la Diputada Provincial, Gisel Bravo, afirmó que esta iniciativa es parte del compromiso que tiene la Municipalidad de San Pedro con el deporte y la actividad física como herramientas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y fomentar el desarrollo social y comunitario.
“Hicimos una inversión significativa en el ámbito, que sin duda tendrá un impacto positivo en la calidad de vida de los habitantes de la ciudad” concluyó.