JUJUYENDEPORTES.COM. El agónico triunfazo del Lobo de ayer no solamente aumentó la esperanza, sino que también las posibilidades. A dos puntos de ingresar al Reducido por el segundo ascenso, Gimnasia tiene tres finales para entrar a la zona y pelear por subir a la Liga Profesional.
Nicolás Miracco con su tremendo tiro libre cuando el telón del partido se estaba cerrando mantuvo la ilusión del ascenso, porque los tres puntos obtenidos ayer por los de Marcelo Vázquez eran vitales para llegar con chances las tres siguientes fechas.
Atlanta y Riestra como local, Racing de Córdoba como visitante. Este es el fixture pendiente del Lobo en lo que resta de la Zona B de la Primera Nacional. El próximo domingo a las 16 horas recibirá al Bohemio en el “Emilio Fabrizzi” de Palpalá, donde deberá reafirmar el buen momento.
Actualmente, la tabla de posiciones tiene a Gimnasia en la décima posición con 41 puntos, dos menos que Deportivo Riestra, el último en ingresar a zona de Reducido. Quedando nueve puntos en juego, no depende de los albicelestes ingresar, pero si está obligado a sumarlos todos y esperar el tropiezo de alguno de los varios competidores que están en este pelotón.