JUJUYENDEPORTES.COM. Anoche, Gimnasia de Jujuy metió un triunfazo fuera de casa que significó no solamente sumar tres unidades, sino estar una semana más en zona de Reducido. El 2 a 1 del Lobo frente a Atlanta hizo que los jujeños se afiancen una nueva fecha de la Primera Nacional en la lucha por el ascenso y cortar la racha negativa como visitante.
Solo hay aspectos positivos para destacar en la victoria del elenco de Mario Gómez del lunes por la noche frente al Bohemio. Volvió al triunfo lejos del “23 de Agosto” tras cuatro encuentros con tres derrotas y un empate, logrando su segunda alegría en esta condición en lo que va del torneo.
Además, se afianza en la lucha por el ascenso a la primera división. Cerró la fecha 15 en zona de Reducido y con la posibilidad de seguir escalando posiciones el próximo domingo cuando reciba a Racing de Córdoba en casa. Contra los cordobeses, si acompañan otros resultados, incluso empatando quedaría en un puesto expectante en la pelea.
Otro punto importante de lo ocurrido el lunes por la noche en el estadio de Atlanta es otro gol de Fernando Brandán, que está siendo el jugador más destacado del plantel en lo que va del torneo. Con este, ya son cinco los tantos del ex All Boys en la competencia, demostrando que sin dudas es la mejor incorporación de Gimnasia.