JUJUYENDEPORTES.COM. A una semana de que la pelota vuelva a rodar por la Liga Jujeña de Fútbol, se ultiman detalles en la obra de reacondicionamiento del mítico estadio “La Tablada”, donde se jugarán gran parte de encuentros de esta competencia.
El torneo Clausura comenzará el fin de semana que viene y las tareas que se realizan en reducto capitalino están en su etapa final, donde actualmente se está terminando de remover el paredón que se encuentra detrás de los arcos para evitar accidentes y conservar la integridad física de los jugadores y jugadoras.
También se levantó el muro que se había caído, construyendo nuevamente los 100 metros en donde se colocarán nuevamente los escudos de los clubes afiliados a la entidad.
Posteriormente, dentro de lo proyectado para continuar en las mejoras de “La Tablada”, se realizarán arreglos en los vestuarios y sanitarios, mejorar la iluminación, para poder disputar encuentros nocturnos en mayor cantidad.
Desde la Comisión Directiva de la Liga Jujeña destacaron que esta obra no se podría haber hecho sin la colaboración del Ejecutivo Provincial.