JUJUYENDEPORTES.COM. El entrenador de Gimnasia, Marcelo Vázquez, y el goleador del encuentro, Juan Manuel Tévez, hablaron en conferencia de prensa tras el triunfazo del domingo y dejaron en claro que el Reducido es el único objetivo.
Quedan dos partidos para la finalización de la Primera Nacional, donde hay un gran pelotón de equipos peleando por los seis puntos que les den un lugar en el Reducido. El rendimiento del equipo de Vázquez fue en subida y destacó que este presente es por mérito de sus jugadores “del esfuerzo, del día a día, dejando todo por la camiseta”.
“Los partidos nos están dando la posibilidad de seguir peleando en el torneo. Nos quedan 180 minutos” señaló el entrenador albiceleste, a la espera de que su elenco sume las unidades que restan en el torneo y los resultados de los rivales acompañen.
Por su parte, el autor de doblete para la victoria, Juan Tévez agradeció a sus compañeros y cuerpo técnico por bancarlo en su sequía de goles, que finalmente terminó ayer. “Estuve en una mala racha donde no se me dieron las cosas y espero seguir por este camino” indicó el delantero.
Cerró contando que es una persona exigente consigo mismo, al punto que se reprochó por no haber anotado un tercer tanto en el duelo. “Espero hacer muchos goles más pero sobre todo que sean importantes para ayudar al equipo a ingresar al reducido” concluyó el atacante del Lobo.