JUJUYENDEPORTES.COM. La lluviosa mañana capitalina de lunes tuvo en el “23 de Agosto”, más específicamente en su sala de conferencias, a la renovada comisión directiva de Gimnasia de Jujuy presentándose oficialmente. A la cabeza estuvo Walter Morales, quien reemplazará en el cargo a Juan Brajcich.
Siendo el mandamás del Lobo el ahora ex titular del IVUJ, los nombres que estarán en cargos en este 2023 como dirigentes son Exequiel Lello Ivacevich como vicepresidente primero, Leandro Meyer como Secretario General, Federico Eleit como Tesorero, entre otros.
El flamante nuevo mandamás explicó que la idea de la nueva comisión es continuar con la reorganización administrativa y estructural que se inició con la gestión anterior, además de hacer foco no solamente en el fútbol sino en las demás disciplinas que componen al club.
Se destacó la firma de un convenio con la oficina anticorrupción, donde cada miembro de la comisión directiva y empleados que manejen fondos del club deberá presentar declaraciones juradas, tanto desde su inicio en la gestión y cuando se finalice el mandato.
Respecto a lo deportivo, Morales señaló que el principal objetivo que tiene esta comisión es el ascenso y que están gestionando una reunión con el presidente de la AFA, Claudio Tapia. Esta será para hacer llegar el problema que significa la logística, y su costo, que tiene que hacer el club cada vez que tiene que viajar por el país.