JUJUYENDEPORTES.COM. Gimnasia de Jujuy ya piensa para el arranque de una nueva temporada. Con una preparación exigente, el equipo dirigido por Matías Módolo afina detalles para el debut oficial del domingo ante Defensores de Belgrano.
Pasó un mes de trabajos, iniciados en el complejo Papel Noa, con la base del equipo y la llegada progresiva de los refuerzos. Luego, la pretemporada se trasladó a la ciudad de Perico, donde durante diez días intensificaron los entrenamientos con doble turno en el Hotel Los Arcos. Más allá del aspecto físico y táctico, el cuerpo técnico puso el foco en la integración del grupo, apuntando a fortalecer la unión dentro y fuera de la cancha.
Finalizada la fase más exigente, el Lobo volvió a su casa en Papel Noa para continuar con las prácticas y sumar rodaje en una serie de amistosos frente a equipos de la misma categoría. En total, fueron cuatro encuentros y balance final de la pretemporada más que positivo.
Ahora, con le etapa de encuentros preparativos finalizada, Gimnasia pone la cabeza en el debut oficial. El próximo domingo, en el estadio “23 de Agosto”, el Lobo comenzará su camino al ascenso con la ilusión intacta.