JUJUYENDEPORTES.COM. Gimnasia de Jujuy dio un golpe de carácter en el clásico de ayer en el «23 de Agosto» y como único puntero, espera que su par mendocino hoy no sume de a tres para lideral en soledad la Zona B nuevamente. Desde las 17.10, el «Lobo» jujeño estará predindo a la transmisión de su hoy escolta, con las ansias de que el resultado final lo mantenga en la cima.
Con la victoria, el elenco de Matías Módolo alcanzó los 54 puntos en 29 fechas, quedando como único líder a la espera de lo que haga Gimnasia de Mendoza, que es el segundo de la tabla con 52 unidades. Si el equipo mendocino tropieza, los jujeños mirarán a todos desde arriba y con un envión anímico tras un clásico que valió mucho más que tres puntos.
Un triunfo que vale doble
El 1 a 0 frente a Central Norte no solo alimentó la ilusión en la tabla, también reforzó la confianza del equipo y de la hinchada. Gimnasia mostró solidez defensiva, supo aguantar en los momentos difíciles y encontró el grito salvador de Camacho para mantener vivo el sueño del ascenso.
Con seis finales por delante, el «Lobo» jujeño mantiene la ambición intacta. La pelea por la cima está más abierta que nunca y en Jujuy saben que la ilusión sigue bien viva. La semana que viene tendrá una verdadera final: visitará al «Lobo» mendocino en un duelo que podría derribar a alguno de la pelea y darle el empujón final al ascenso a otro.







