JUJUYENDEPORTES.COM. Jujuy Básquet encara esta noche su último desafío de la fase regular en la Conferencia Norte de La Liga Argentina. Desde las 21:30, los Cóndores se miden con Salta Basket en el estadio Delmi, con arbitraje de Nicolás y Gustavo D’Anna. El objetivo es claro: terminar con una sonrisa y afianzar el juego de cara al cuadrangular del próximo fin de semana.
Luego de enfrentar a Comunicaciones y Villa San Martín en una gira exigente, Daverio fue claro en su análisis: “Sabíamos que íbamos a enfrentar al segundo y tercero respectivamente de la zona, sabíamos que iba a ser muy difícil, pero teníamos las expectativas de hacer buenos partidos que lo hicimos, pero no nos alcanzó”.
El técnico destacó el esfuerzo del equipo: “El primer juego se definió en el último cuarto con aciertos del local y nosotros empezamos a sentir el cansancio, pero fuimos competitivos y es lo que uno pretende, después en Villa comenzamos abajo en el marcador y con el transcurso del juego pudimos sacar nuestras armas, nuestro potencial, pero no nos alcanzó tampoco”.
Mirando hacia adelante, Daverio mantiene el optimismo: “Lo positivo que sacamos es que fuimos a competir y tratar de ganar, pero con equipos así que están bien preparados es complicado, todo es muy parejo, sin embargo es muy positivo y vamos por el buen camino”.
Ante Salta, el equipo cerrará una etapa, pero el foco ya está puesto en el cuadrangular: “Vamos a tratar de cerrar de la mejor manera la fase regular y pensar en lo que será el viernes, sábado y domingo el primer cuadrangular de cuartos de final”.
Jujuy Básquet sale a la cancha con ganas de demostrar que está listo para la etapa más caliente del torneo.