La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la gestión del Intendente Julio Bravo, realizó las refacciones y se hará cargo del alquiler del nuevo local de la protectora de animales. Esta semana comienza a funcionar en calle Gobernador Tello 427.
“Era un compromiso asumido y lo hicimos, se trata de la protectora de animales de María Navarro, tradicional en nuestra ciudad, durante muchos años estuvo trabajando en nuestro Mercado Municipal, tuvo que salir de allí por las refacciones que estamos realizando y con ella acordamos que iba a conseguir un lugar donde nosotros nos íbamos a hacer cargo de la refacción”, explicó Julio Bravo.
El Jefe Comunal explicó que desde esta semana comienza a funcionar en un local de calle Gobernador Tello 427 al frente del Supermercado El Obrero, allí estará atendiendo la protectora, un trabajo en conjunto”.
Bravo remarcó que “cumple un rol muy importante dentro de nuestra sociedad, prueba de ello es la gran cantidad de gente que concurre a la protectora que actualmente funciona en calle Mitre pero no estaban dadas las condiciones para que siga trabajando allí”.
En cuanto a las obras “todos los materiales y mano de obra son del municipio, van a tener muchas comodidades para seguir atendiendo, atendiendo al público como están acostumbrados”. Julio Bravo se mostró “muy contento de poder estar presentando este trabajo en conjunto, nuestro compromiso es acompañar todo el año que viene con el alquiler”, sostuvo.