JUJUYENDEPORTES.COM. Luego de una gran presentación en el “23 de Agosto”, Gimnasia de Jujuy da vuelta la página y prepara todo para su choque del viernes en Mendoza. La parada será fundamental para los de Mario Gómez, ya que visitarán a Deportivo Maipú, rival clave para mantenerse en la Zona de Reducido.
El dos a cero frente a Villa Dálmine significó la tercera victoria en esta Primera Nacional, también el tercer triunfo de Mario Gómez en su vuelta al Lobo y el ingreso de su equipo por primera vez en puestos de pelea de ascenso. Como visitante, los jujeños tendrán la difícil misión de sostener el buen momento.
Sabiendo que los separa apenas un punto en la tabla, Gimnasia tiene en mente que hasta un empate es un resultado positivo contra Maipú. Igualmente, para asegurarse la permanencia en el grupo de Reducido, volverse a Jujuy con los tres puntos en el bolso sería lo óptimo.
Con la posibilidad de repetir once inicial, Gómez conoce quien arbitrará el duelo ante los mendocinos: Mario Ejarque. Justamente, el colegiado ya dirigió un duelo del Lobo en este torneo y fue el amargo debut con empate ante Ferro en el “23 de Agosto”.