La gestión municipal del Doctor Julio Bravo, recordó a los ciudadanos de San Pedro de Jujuy que continúa vigente el descuento del 20 por ciento para los contribuyentes que decidan cumplir con el pago anual correspondiente al periodo 2023.
Como cada inicio de año, la comuna desde la Dirección de Rentas, invita a los contribuyentes a sumarse al importante descuento para los que quieran abonar las tasas de recolección de residuos, barrido y limpieza, impuesto automotor, canon por utilización de remises, canon por utilización del cementerio, publicidad y propaganda.
Los contribuyentes pueden acercarse al Palacio Municipal, planta baja, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 17 a 19, los sábados de 9 a 12, y puede abonar en efectivo, con tarjeta de crédito del Banco Macro en tres cuotas sin interés, mientras que para los empleados municipales pueden acceder a través del descuento por planilla.
Hasta el momento, hubo una importante repuesta por parte de los vecinos que una vez más ratificaron su confianza a la gestión del Intendente Julio Bravo, recordando que se trata de una inversión, ya que todo regresa en obras que están a la vista.