JUJUYENDEPORTES.COM. Atlético Talleres suma minutos de trabajo de cara al partido revancha frente a La Merced el próximo sábado desde las 17. Se jugará en el estadio Roberto Raúl Robles de Chicoana, Salta, y será controlado por el santiagueño Francisco Acosta y las asistencias de Ángel Argañaraz y Francisco Maguna Najar.
Si bien en la ida no se sacaron ventajas, fue 0 a 0, la llave quedó abierta, ya que el Expreso de visitante saldrá a hacer su juego sabiendo que la obligación es de los dos por igual, pero principalmente el elenco salteño por ser locales.
En la víspera, el plantel sumó minutos de fútbol, aunque el entrenador Sergio Maza no confirmó el equipo, lo hará minutos antes del encuentro, probó algunas variantes como ser Nallim, Alonso y Rojas.
El que no será de la partida es Mendoza, el jugador que llegó como refuerzo esta temporada, arrastra una molestia física y quedó prácticamente descartado para el encuentro de mañana en la vecina provincia de Salta.
Por otro lado, la parcialidad de Atlético Talleres espera que desde la comisión directiva de La Merced, confirmen si podrá asistir el público visitante.