El Intendente de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo se reunió con la titular del Ministerio de educación de provincia, María Teresa Bovi y firmaron un acuerdo que beneficia a niños de San Pedro.
El Convenio se trata del uso y responsabilidad de autorizar la utilización de instalaciones deportivas de las instituciones educativas de nuestra ciudad, y para que puedan realizar las actividades previstas en las colonias de vacaciones del municipio.
Al respecto, Julio Bravo expreso que “estoy agradecido con el Gobierno de Jujuy y la ministra por el trabajo en conjunto en beneficio de los niños, niñas y adolescentes de mi ciudad”.
La colonia de vacaciones ya iniciaron, son gratuitas y no solo se desarrollaran en la ciudad sino tambien en zonas rurales, para niños de 6 a 12 años.
Las instituciones en las que se desarrollan las actividades previstas son: Escuela Su Santidad “Juan XXIII”, Escuela N° 457 “Papa Francisco”, Escuela N° 281 “Santiago del Estero”, Escuela N° 413 “Moreau de Justo, Escuela Aeronáutica Argentina, Escuela Canuto Martínez, Escuela N° 2 “Domingo T. Pérez”, Escuela N° 443 “Roberto E. Domínguez, Escuela San Francisco de Asís, Escuela N° 445 “Nuestra Señora de la Merced”, Escuela N° 393 Cáceres Monie, Escuela de Comercio N°7 “San Marcelino Champagnat”, Escuela Bartolina Sisa, Escuela Tambor de Tacuari de Arroyo Colorado y Escuela N° 139 “Sargento Cabral de Achera”.