JUJUYENDEPORTES.COM. El “Lobo” ya aseguró su lugar en el Reducido de la Primera Nacional tras la caída de Ferro, pero no se conforma. Este domingo, desde las 16:00, recibe a Estudiantes de Caseros en el “23 de Agosto” con el objetivo de sumar de a tres y pelear por la mejor posición de cara a la fase final.
Con la calculadora guardada, el equipo jujeño ahora piensa en qué resultados le convienen para llegar bien posicionado al Reducido. Quilmes, el que le dio la mano al vencer a Ferro, se convierte en su rival directo para la tercera posición. A 5 puntos de diferencia, ganar es crucial para seguir soñando con el ascenso.
El DT Matías Módolo no se guarda nada: meterá cambios para ganarle al “Pincha”. Sin Menéndez, suspendido, su reemplazo está entre Mauro Albertengo o Elías Ayala. En el medio, regresan Palavecino y Juárez, buscando armar un equipo más ofensivo. El resto del once, con Bigo bajo los tres palos, seguirá siendo el mismo, apostando a la solidez defensiva para sellar una victoria en casa.