La gestión municipal del Doctor Julio Bravo continúa a pleno con la temporada primavera-verano 22-23 en Camping y Balneario Municipal Jaque. Miles de jujeños eligen pasar cada fin de semana en el predio ubicado en la intersección de la ruta nacional 34 y provincial 1.
A lo largo del año se hicieron importantes trabajos para que los usuarios, tanto de San Pedro de Jujuy como de diferentes puntos de la provincia, y sobre todo de otros lugares, puedan disfrutar con las mejores comodidades desde las 8 hasta las 20 horas.
Y en este fin de semana largo, ya las instalaciones del camping se vieron colmadas de familias que al aire libre disfrutan de todo lo que se puede ofrecer, pero principalmente del buen clima, porque el calor en la Perla del Ramal se hace sentir.
“Venimos de fines de semanas muy exitosos, hasta el momento nos acompañó el clima, la semana pasada nos visitaron chicos de Santiago del Estero, de Chaco, las delegaciones conocen y después transmiten a sus familias, amigos de Jaque, es importante porque también es una forma de promocionarlo”, explicó Alejandro Herrera.
El encargado de Jaque resaltó que “desde el inicio de la temporada venimos con muy buena convocatoria”.
Parque aéreo
Después de mucho trabajo, el flamante Parque Aéreo quedó habilitado “se le sumaron barreras de seguridad y funciono muy bien, ya la gente puede hacer uso de las diferentes alternativas que ofrece”, apuntó Herrera.
El mismo cuenta con dos tirolesas con diferentes distancias, puente colgante, pero también el camping cuenta con canchas de vóley playero, fútbol, más de 100 asadores, baños para damas, caballeros, vestuarios, todo adaptado para personas con discapacidad.
Además, se le sumaron las cabalgatas, ya que Jaque tiene importantes dimensiones que se pueden recorrer, sumado al arroyo que a lo largo del predio recorre. También se contará con kayak para que los más pequeños, entre 7 y 8 años, puedan disfrutar.
Por último, Alejandro Herrera ponderó el importante trabajo que realiza el personal de mayordomía, ya que cada jornada están atentos para mantener los baños en las mejores condiciones higiénicas.